PUERTO PLATA.- Un obrero de 51 años de edad murió cuando intentaba desconectar un abanico este sábado en una vivienda ubicada en la comunidad Quebrada Honda del municipio de Altamira, según informaron sus familiares.
La víctima fue identificada como José Anastasio Marte Pichardo quien fue hallado muerto tirado en el piso por sus parientes exactamente a las 6:00 de la mañana de este sábado, por lo que se precisó que dicho obrero murió tras recibir una fulminante descarga eléctrica cuando trató de desconectar un abanico ya que tenía el cordón de este electrodoméstico en las manos totalmente quemado.
Marte Pichardo se desempeñaba como trabajador de una finca privada ubicada en la sección Los Rincones de la comunidad Quebrada Honda en Altamira, de acuerdo a los detalles ofrecidos por el comunicador Cosme Ulloa.
Este hecho ha causado mucha tristeza en sus familiares, además ha conmocionado a la comunidad Quebrada Honda donde los altos voltajes en el fluido eléctrico mantienen atemorizados a los ciudadanos que allí residen, mientras que los ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) han hecho caso omiso a las peticiones comunitarias en pos de resolver dicha problemática.
Finalmente, el cuerpo sin vida del obrero José Anastasio Marte Pichardo fue levantado por familiares y personas que se encontraban en el lugar para velarlo en su modesta vivienda y después darle cristiana sepultura en el cementerio de Altamira.