
Santo Domingo.-Aprender a hacer trizas las adversidades en todos los niveles es una de las claves más notables de su éxito, aseguró el toletero dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, al girar ayer una visita a la redacción de EL DÍA.
Cruz resaltó que se acostumbró a que muchos críticos dijeran que no podía hacer esto o aquello.
“Siempre he tenido que nadar contra la corriente, siendo algo que me motiva hacerlo mejor”, dijo Nelson, quien recordó que el año pasado se encontró a muchos que aseguraban que en la temporada pasada no volvería a conectar 40 jonrones, por lo difícil que era la división Oeste de la Liga Americana, en especial el estadio de Seattle, donde iba a jugar la mayoría de sus juegos, sin embargo, incrementó en cuatro la cantidad con relación al año anterior.
Reconoció lo difícil que es sacarla en el estadio Safeco de Seattle, donde siempre hay que darle a la bola en la ‘maceta’ para que salga.
Alegría
Cruz dijo que ahora es cuando puede disfrutar la excelente temporada que tuvo el año pasado de manera individual, aunque esa no es su prioridad, ya que siempre su afán es lograr las metas colectivas y no la lograron por no clasificar.
