Santo Domingo.-La fama parece ser que no vino hecha para todas las celebridades. A unos le sienta a la perfección y a otros más bien podría decirse que los vuelve locos.
Y a propósito de que ayer la actriz y cantante Miley Cyrus se convirtió en mayor de edad al cumplir sus 21 años, se podría decir que esta fecha la ha encontrado como la celebridad más polémica y escandalosa de este 2013.
Sus presentaciones en premiaciones importantes donde sus poses insinuantes dejan mucho que decir y las fotos de impacto que constantemente sube a su Twitter la han ido convirtiendo en una mujer “feroz”, y la han alejado completamente de la dulce niña de Disney que interpretaba el papel de la tierna Hannah Montana convertida en una artista que muy bien podría acercarla a Madonna, Britney Spear y Lisan Lohan.
En sus inicios
Querida en sus inicios por una legión de niños y adolescentes, de los que ella llegó a ser un modelo a seguir, Cyrus es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión que alcanzó la fama en el año 2006 por la exitosa serie.
Mientras su colega Demi Lovato señala que siempre amará a Miley Cyrus sin importar cómo se comporte, asegura que sólo se está divirtiendo y que el mundo debe superar que Cyrus fue Hannah Montana cuando era niña y que ya creció, otros aseguran que la joven cantante está desvirtuando este concepto y está encarrilando su vida por otros senderos.
La actual Miley es irreverente y polémica, y podría decirse que se le fue de las manos a los padres. Para salir de un personaje infantil no hay que ser tan irreverente, agregan algunos.