Menor desaparecido se habría autosecuestrado

Menor desaparecido se habría autosecuestrado

Menor desaparecido se habría autosecuestrado

Santo Domingo.-Las autoridades sospechan que el joven Kelvin Quezada, de 13 años, quien está desaparecido desde el pasado martes en Constanza, se habría autosecuestrado, para luego solicitar RD$ 3 millones por su rescate.

El menor supuestamente actúa en complicidad con una banda de menores llamada Los Trinitarios, a la que presumiblemente pertenece, vinculada a múltiples hechos criminales.

Kelvin es hijo de la sargento del Ejército Francia García Marine y de Pedro Quezada Capellán, quien es contador en una prestigiosa empresa en Santo Domingo.

“Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el joven se habría dejado convencer por sus compañeros y se autosecuestró para pedirle rescate a su papá, pero esto es solamente una hipótesis aún”, precisó el vocero de la Policía en Santiago, coronel Damian Arias. Indicó que más de cinco personas han sido interrogadas con relación al caso.

“La familia no tiene la condición económica para que le secuestren un hijo y le exijan 3 millones de pesos, el menor es un joven inquieto, lo más probable es que se secuestrara pensando que su papá pagaría el rescate”, dijo una fuente policial que lleva la investigación.

El joven desapareció el pasado martes pasadas las 9:00 de la mañana, luego de salir del centro educativo en el que estudia. Pese a que en el lugar había varias personas, nadie ha reportado que vio cuando se llevaron al adolescente.

La madre del menor fue quien dio la voz de alerta, luego de que desconocidos la llamaran por teléfono y le solicitaran 3 millones de pesos para liberar al niño con vida.
El equipo Antisecuestro de la Policía y agentes de Investigaciones Criminales investigan el caso.



TEMAS