La estrella televisiva Kim Kardashian no comprende de dónde han surgido los rumores sobre su supuesta rivalidad con Jennifer Lopez, ya que la diva del Bronx -junto a quien se fotografió este lunes en la gala del Met- siempre ha sido su «ídolo».
«No creo que hubiese ninguna batalla de traseros entre nosotras [cuando nos tomamos la foto]. Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella», declaró Kim al portal Access Hollywood.
La gala del Met fue sin duda la oportunidad perfecta para que Kim olvidara durante unas horas la difícil situación que está atravesando a nivel personal tras la confirmación de que su padrastro Bruce Jenner está sometiéndose a un proceso de cambio de sexo, cuya repercusión en el mediático clan Kardashian será documentada en un especial de E! News.
«Todos los miembros de la familia se emocionaron mucho. Veréis algunos de esos momentos, y creo que esa es la verdadera razón por la que queríamos hacer el especial, porque hay otras familias que están pasando por lo mismo. Y cada persona tiene una reacción diferente, y no pasa nada por ello. Al final del día, todos apoyamos a Bruce, sin importar nada más. Pero es un viaje que tienes que vivir para comprenderlo. Y es diferente para cada persona», añadió.