Lunes, 10 de diciembre, 2018 | 2:10 pm

Jowell y Randy: “En el reguetón se quedan los auténticos”

El dúo canta hoy en Hard Rock

20 ES 3,p01


Santo Domingo.-Para los cantantes Jowell & Randy, un dúo puertorriqueño de reguetón, en todos los géneros salen miles de cantantes, pero el publico va depurando y decidiendo quienes se quedan y quienes salen de la escena musical.

Las aseveraciones la hacen para explicar que en estos momentos su movimiento urbano está en Puerto Rico en una especie de evolución, en donde se han apagado muchos artistas y van quedando solo los auténticos, los que venden discos, hacen giras, llenan estadios y que facturan musicalmente.

Un repaso

Jowell fue más contundentes y dijo que si se hace un repaso de lo que pasó en el inicio de la salsa y el merengue, también sucedió lo mismo, salieron muchos grupos y al final solo quedarán cinco o seis.

“El público se ha educado y ha logrado descifrar quiénes son los exponentes prioritarios en el género y les han permitido quedarse en el gusto popular”.
Habló de la expansión del género y dijo que como artista él jamás pensó cantar ante un público como el de Francia, Inglaterra, Alemania, Australia, entre otros países en los que ha tenido la oportunidad de llegar.

Su concierto en Hard Rock

Jowell & Randy se presentan en Hard Rock Café SD Blue Mall mañana dos de julio, a partir de las 10:00 de la noche, como parte de su gira “Doxisland Tour 2015”, y preparan unas 30 canciones para interpretarlas esa noche.

“Estamos muy contentos de llegar a este concierto, porque nos dará la oportunidad de estar cerca del público, de tocarlo y poder agradecerle tanto cariño dado a nuestra carrera”, comentó Jowell.

Reveló que tiene invitados a varios colegas dominicanos del movimiento urbano para esta noche. “Queremos dejar para la historia este concierto”, apuntó.