Viernes, 21 de septiembre, 2018 | 6:01 pm

Jefe de la Policía acude al despacho de Monchy Fadul

El pais.Mayor General Nelson Peguero Paredes, Jefe de la PN. en el Almuerzo de Grupo de comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos     26-08-2015
El pais.Mayor General Nelson Peguero Paredes, Jefe de la PN. en el Almuerzo de Grupo de comunicación Corripio.Hoy/Pablo Matos 26-08-2015


SANTO DOMINGO.-En momentos que los actos delincuenciales se han incrementado en el país, el jefe de la Policía Nacional acudió esta mañana al Ministerio de Interior y Policía para entrevistarse con José Ramón Fadul (Monchy) titular de esa entidad.

El mayor general Nelson Peguero Paredes estuvo en el despacho del ministro durante varios minutos.

Durante su encuentro con Fadul fue reforzada la vigilancia en el edificio conocido como el huacal ubicado frente a la sede de la Policía.

Del despacho del ministro de Interior y Policía se observó salir al senador oficialista José Rafael Vargas y minutos después se marchó el jefe policial quien estuvo acompañado de algunos oficiales.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que la reunión fue para dar seguimiento al  programa de fideicomiso que se creó en el MIP para ayuda a familiares de los agentes caídos en el ejercicio de sus funciones.

Asimismo, dijo que hoy le fue entregado un cheque por 700 mil pesos a la viuda de un agente muerto en Higüey, mientras estaba de servicio.

Dijo que “aunque no tenemos posibilidad de revivir al muerto, por lo menos entregamos un paliativo a los familiares”. Adelantó que en las próximas semanas le entregaran ayuda económica a los familiares de otros cuatro agentes fallecidos mientras patrullaban.

 

 

Noticias Relacionadas