Santo Domingo.-La Policía apresó hoy a dos personas más vinculadas a la muerte de las jóvenes Natasha Sing, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), y Suleika Flores.
La Policía detuvo a Jesús Manuel Berroa Benítez, mejor conocido como «El Jefe» o «El Patrón», quien a su vez contrató a Johnny Sención Gómez, quien también fue arrestado.
Sención Gómez, sindicato como la persona que habría contratado por RD$ 400 mil pesos a los dos supuestos sicarios Amauris Soriano y Luis Abel Mariano Pérez, quienes cometieron el hecho contra las dos víctimas.
Según la Policía, Soriano admitió que Natasha Sing fue asesinada por error, porque su blanco de ataque era Suleika Flores, por circunstancias que aún no han sido reveladas por la Policía Nacional.
Natasha Sing murió al ser atacada a tiros por dos hombres que viajaban en una motocicleta el pasado 7 de abril, cuando se dirigía a su centro de trabajo por el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.
En tanto que Suleika Flores también fue asesinada a balazos el pasado 28 de abril, en un hecho ocurrido en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este.