Sábado, 13 de octubre, 2018 | 4:59 am

Fiesta y fiesta para recibir el año 2018

Varios centros de diversión tienen pautadas actividades kilométricas el 31 de diciembre

Toño Rosario tocará cinco bailes el 31 de este mes.
Toño Rosario tocará cinco bailes el 31 de este mes.


Santo Domingo.-Para el domingo 31, último día del año y de este mes, los diferentes centros nocturnos de Santo Domingo y algunas provincias del país, tienen en agenda una apretada cartelera artística, en la que predomina el merengue.

La mayoría de los artistas tienen más de una presentación, como son los casos de Toño Rosario, quien tiene cinco, e igual cantidad harán los artistas Mark B y Mozart La Para, mientras que otros han logrando agenciarse entre tres y cuatro actividades solo ese día.

Navidad urbana

Por sexto año consecutivo la emisora Kiss 94.9 FM y Color Visión recibirán el nuevo año con la celebración del concierto “Cierre de la Navidad Urbana”, en el parque La Lira de la avenida Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza.

La cartelera artística estará integrada por La Insuperable, Liro Shak, Ceky Vicini, Mark B, Musicólogo, El Mayor, Yiyo Sarante, El Alfa, Mozart La Para, Shelow Shaq, Químico Ultramega, Black Point, La Manta, Chiquito Team Band, Shadow Blow, Toxic Crow, Bulova, La Nueva Escuela y El Súper Nuevo.

También se presentarán Bulín 47, Edwin El Futuro de la Salsa, El Fother, Carlito Wey, Los Pepe, Secreto, El Mega, Milka, Crazy Design, Paramba, El Chuape, Príncipe Barú, JC La Nevula, Lírico, Atomic, Mister Manyao y H2, Revolución salsera, bajo la producción de Marino Vásquez.

Mozart La Para es uno de los más cotizados.

Mozart La Para es uno de los más cotizados.

El “Ultrasupermegabaile”

Para despedir 2017 con mucha música, el productor artístico Luis Medrano tiene en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua el “Ultrasupermegabile”, con Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Davicito Kada, Krisspy, Kinito Méndez y cierre con Mozart La Para.

Fiesta de Telemicro

Es una tradición de hace más de 30 años, el pueblo dominicano acude en masa al Malecón para despedir el viejo año (2017) y a celebrar el Año Nuevo (2018).

Será este domingo 31 de diciembre en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, a partir de las 9:00 de la noche.

Actuarán Chiquito Team Band, Crazy Desing, Miriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario, El Alfa, Revolución Salsera, Secreto, Teodoro Reyes, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, Pochy Familia y Divas by Jiménez.

“Los monarcas”

“Fin de año con los monarcas del merengue” es la fiesta bailable de fin de año a celebrarse en Hard Rock Live este 31 de diciembre, bajo la producción de Amable Valenzuela.

Esa noche estarán en escena el Conjunto Quisqueya, Johnny Ventura Pochy Familia y Los Hermanos Rosario. Como atractivos habrá un DJ, la hora loca y La Materialista.

La cartelera artística de Home Run Sport Bar Manoguayabo inicia mañana con Frank Reyes y El Alfa. Mientras que el domingo actuarán Revolución Salsera, Rafi Arias y Jerry el Niño Lindo de la bachata.

Al día siguiente participarán Fefita La Grande y Luis Segura, bajo la producción de Eventos Sophia Marié, empresa que garantiza seguridad para los invitados de la noche.

Revolución Salsera estará en varios lugares el 31.

Revolución Salsera estará en varios lugares el 31.

“New Year Party”

El evento organizado por República Entertainment en el Garden Tent del Hotel El Embajador, pautado para este domingo 31 a partir de las 11:00 p. m., tiene como invitados a El Nene la Amenazzy y El Mayor.

En Santiago

Los Santiagueros recibirán en grande el nuevo año con un espectáculo Monumental donde participarán 11 de las más populares orquestas dominicanas y un gran cierre con fuegos artificiales.

A partir de la 9 de la noche, la explanada del Monumento será el escenario del majestuoso concierto de fin de año con la participación de Alex Matos, Fefita la Grande, Divas by Jiménez, Kiko el Presidente, Kinito Méndez, krispy, Wilfrido Vargas, Bullin 47, Joe Veras, Shadow Blow y Mozart la Para el Domingo 31 de diciembre.

Ozuna en Hard Rock

Para mañana Ozuna estará en concierto en el anfiteatro Blue Mall Punta Cana y tendrá a los DJ Luian, La Maldita Película, Popi, DJ Profeta y la cantante Marielle.