Santo Domingo.-Bryan Evans tiró cinco entradas de solo dos hits para llevar a los Toros del Este a un triunfo de cuatro por cero frente a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Quisqueya.
En su trayectoria, Evans dio dos boletos y ponchó dos bateadores, para anotarse la victoria, la número ocho de los Toros, con diez reveses, mientras que los escarlatas tienen ahora, nueve ganados y ocho perdidos.
La derrota fue para Enny Romero, en rol de relevo.
Los Toros rompieron el hielo en la quinta entrada, al tomar la ventaja del partido con tres carreras, frente al relevista del Escogido Enny Romero, quien sustituyó a Carlos Pimentel, quien no permitió anotaciones en tres entradas, pero le dieron cuatro hits, dio un boleto y ponchó dos bateadores.
José Ramírez pegó sencillo después de dos outs, Angelys Nina lo siguió con otro imparable y Cristhian Adames dio hit por el campo corto, quien tiro mal, y Ramírez aprovechó para anotar la primera vuelta del juego, lo que provocó la salida de Romero y vino a lanzar Heath Wyatt, quien fue recibido con un doble de Delmon Young, impulsador de dos carreras.
Los visitantes volvieron a la carga en el sexto episodio con otra vuelta. Young bateó de 4-3.