Evangélicos arremeten contra el aborto, corrupción y bodas gay

Evangélicos arremeten contra el aborto, corrupción y bodas gay

Evangélicos arremeten contra el aborto, corrupción y bodas gay

Santo Domingo.-La sociedad dominicana está “entre la vida y la muerte” a causa de las drogas y sus crímenes, la perversión sexual que quiere imponer como normal el matrimonio gay, la corrupción insaciable y el aborto.

Así lo manifestó el pastor Ezequiel Molina Rosario durante la 51 celebración de la Concentración Evangélica Nacional, que realiza el ministerio La Batalla de la Fe cada primero de enero.

Molina Rosario dijo que el mundo está en una emergencia universal y se está cayendo a pedazos por la falta de la ética, que se ha borrado.

“Vivimos en una doble moral, vicios y corrupción, porque la sociedad dominicana está muy avanzada en ciencia y tecnología, pero aún continúa con temas irresueltos, como la salud, educación, pobreza e injusticia”, citó.

Drogas y corrupción

El pastor Ezequiel Molina señaló el tema de las drogas y sus crímenes entre las mayores causas de los problemas del país. “Da la impresión de que hay más droga que arroz y que estamos todos salpicados, porque todos los días incautan cargamentos de sustancias ilegales”, dijo.

Molina Rosario también criticó los altos niveles de corrupción del país, los cuales dijo han llegado a un punto “desafiante, insaciable e incontrolable”.

“Bastaría con saber que el 80 o 90 por ciento del Presupuesto Nacional está repartido en cinco o seis grupos privilegiados, que bajo artificios legales saquean el erario público provocando hambre y pobreza en el resto de la población”, indicó.

Argumentó que esa situación tiene al país en un “estado de emergencia, porque los pueblos son como el globo que tiene límites para explotar”.

Perversión sexual y aborto

Molina Rosario advirtió que la iglesia estará de frente y no se callará para evitar que continúe la perversión sexual y el aborto.

“Pretenden legalizar, en contra de Dios y la naturaleza, parejas de personas de un mismo sexo, haciendo vida pública y creando condiciones para que nuestros hijos se desarrollen viéndolo como algo natural”, dijo.

a se desvanece por mareo

Mientras el pastor Ezequiel Molina Rosario predicada el sermón “Entre la vida y muerte” se desvaneció ante el público, a causa de un mareo que lo obligó a paralizar su mensaje por casi media hora.

El líder evangélico de 70 años sufrió una subida repentina de lo que se conoce comúnmente como “la azúcar” y deshidratación, por lo cual debió recibir asistencia médica de parte de oficiales del 911.

Más tarde subió y terminó su mensaje sostenido por su hijo y otro allegado.

“Él ya está bien, lo llevaremos al médico para un chequeo de rutina”, explicó Miguel Susana, moderador del evento La Batalla de la Fe.



Senabri Silvestre

Editora de Nacionales del Periódico El DÍA, amante de Dios y de mi familia.