Martes, 18 de septiembre, 2018 | 4:18 pm

Entre amigos e invitados Romeo Santos inaugura “The Kings Villa” en Hard Rock Hotel

Romeo Santos durante la inauguración de la lujosa residencia playera
Romeo Santos durante la inauguración de la lujosa residencia playera


Santo Domingo.- La tarde de ayer viernes el artista Romeo Santos inauguró una lujosa residencia playera muy a su  estilo que guarda vastas piezas icónicas del artista y estará disponible al público que desee vacacionar allí.

El llamado “Rey de la bachata” hizo el corte de la cinta de la lujosa “The Kings Villa”, ante la presencia de ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana dejaron formalmente, amigos cercanos y el empresario Saymon Díaz.

La misma que estará disponible para alquilar a quienes precisen estar unos días en la casa de Romeo fue diseñada por el dominicano Miguel Fernández, ocupa el cuarto piso de una de las áreas más íntimas del hotel; 722mtsrepartidos en tres habitaciones (dos master suite y una de invitados ), igual número de terrazas completamente amuebladas con billar, bar, tres jacuzzis, un área de spa, comedor, una sala de estar con vistas hacia el océano y, para coronar, una imponente pecera muy al gusto de Romeo.

 “Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo, tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, dijo Saymon Díaz, promotor de Santos, sobre la idea que surgió en 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el mismo hotel.

Y es que el creador de “Golden” participó muy de cerca en toda la concepción de la villa donde desde los pasillos se pueden apreciar distintas piezas de memorabilia de sus conciertos más emblemáticos, como el del Yankee Stadium o el del Estadio Olímpico, piezas de su guardarropas, fotografías de giras e, incluso, su famoso micrófono dorado con ornamentos de la monarquía.

“Fieles a nuestra marca y nuestro nombre, esta es otra oportunidad para que nuestros huéspedes se sientan más cerca de su ídolo”, dijo Rodrigo Chapur, ejecutivo del hotel, pues no solo define al Hard Rock como un complejo turístico de primera, sino como un destino popular y especial para los aficionados de la música.

Chapur explicó además que la villa estará disponible para uso del público mediante el mismo sistema de reservaciones que emplea el hotel para sus habitaciones regulares.

 Romeo, quien inicia la segunda parte de su “Golden Tour” el 13 de septiembre, dijo sentirse agradecido con todos los involucrados por haberle permitido participar de todo el proceso y distinguirlo con un proyecto de tal envergadura.