
San Francisco de Macorís.- El joven Marlon Martínez, principal sospechoso en la desaparición de la joven Emely Peguero Polanco, hecho por el que guarda prisión, admitió que la mató y se deshizo del cadáver en el vertedero de San Francisco de Macorís.
Así lo reveló el fiscal de San Francisco de Macorís, Felipe Restituyo, quien dijo que las investigaciones en torno al caso continúan, además de la búsqueda de los restos de la menor de 16 años y cinco meses de embarazo, quien está desaparecida desde el pasado miércoles cuando salió junto a su novio a retirar unos análisis en un centro de salud.
Restituyo manifestó que Martínez admitió los hechos durante un interrogatorio y habría conducido a las autoridades al vertedero, donde supuestamente lanzado el cadáver de la menor.
Tras esta confesión, equipos de búsqueda de la Defensa Civil, miembros del Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) acompañados del procurador titular Viterbo Cabral, quien lleva el caso, realizaron labores de

Etiquetas
Joan Vargas
Joan Kennedy Vargas, periodista dominicano. Cubre la fuente de la Presidencia de la República, Policía, Fuerzas Armadas y DNCD.