David Collado: “Hay que resolver esta situación porque el Gran Santo Domingo no aguanta más”

yanet


Santo Domingo.- El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, dijo que hay que resolver en las próximas 48 horas  el conflicto entre las alcaldías del Gran Santo Domingo y la empresa que administra el vertedero de Duquesa.

“ Hay que resolver esta situación en las próximas 48 horas. El Gran Santo Domingo no aguanta más, debemos poner la ciudad delante de los intereses particulares, comerciales y personales”, indicó Collado.

Collado señaló que durante el fin de semana el Ayuntamiento del Distrito Nacional  hizo todos los esfuerzos para enfrentar el retraso en la recogida de la basura.

El alcalde habló del tema luego de anunciar la la entrada en vigencia de la plataforma digital Cuidó Mi Ciudad, que tiene como fin recibir las denuncias de los municipes sobre las distintas situaciones que afecten su en torno

Vía esta página web, los ciudadanos también podrán denunciar problemas de contaminación visual, deterioro de las calles y otros problemas competentes del ayuntamiento.

El sistema fue dado a conocer en un acto encabezado por el alcalde David Collado junto a Alessandro Legrottaglie y Francisco Lázaro, representantes del Banco Mundial, entidad que patrocinara el proyecto.

 

Publicidad
Publicidad