Santo Domingo.-Con gran pesar y dolor residentes del sector Cristo Rey recibieron la noticia de que falleció ayer el único sobreviviente del accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo en la autopista Las Américas, en el que cinco jóvenes de esa barriada murieron calcinados.
“¡Ay Dios mío, yo pensaba que por lo menos uno se salvaría!”, gritaba desconsolada una amiga de las seis víctimas mortales, incluido Jonel Alejandro Paulino Frías, de 22 años, quien falleció ayer tras permanecer cinco días en la Unidad de Quemados del Hospital Luis E. Aybar.
El cuerpo de Paulino Frías fue llevado a la funeraria de Cristo Rey donde sus amigos y familiares no cesaban de llorar.
“Tú me dijiste que te abrazara y que te besara mi hijo lindo. Ay, pero yo nunca pensé que te vería en esa caja Jonelito”, lloraba al frente del ataúd Manuel Alejandro Paulino, padre del joven.
En el accidente el hoy occiso sufrió profundas quemaduras en su cuerpo, por lo que los médicos habían vaticinado que tenía probabilidades de morir.
El accidente que terminó con la vida de los jóvenes se produjo alrededor de las tres de la madrugada en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas cuando se dirigían en una furgoneta a la playa de Boca Chica tras haber ingerido alcohol.