¿Adictos a los selfies? O ¿alérgicos a las cámaras?
Vivimos en la época de los selfies y los teléfonos inteligentes,esto quiere decir que las cámaras nos persiguen por todos lados y a todas horas.
Por ello y pensando en esas personas que se consideran “poco fotogénicas”, reproducimos lo diez consejos publicados por el diario el metro.pr. que te ayudaran a lucir tan impecables como las celebridades en las alfombras rojas.
1.- Para evitar parpadear mientras toman la foto, se recomiendacerrar los ojos y abrirlos justo cuando se dispare la cámara.
2.- Para identificar nuestro mejor ángulo, hay que dar un repaso por esas fotos que más nos gustan, así podremos intensificar la mejor pose y sonrisa.
4.- ¿Barbilla de más? La mejor forma de ocultar un doble mentón es posar con el rostro hacia adelante, esta posición puede ser incomoda pero es muy efectiva.
5.- ¿Inconformes con su sonrisa? Colocar la lengua detrás de los dientes a la hora de sonreír, produce un gesto más natural.
6.- Según Nikon, la palabra “Ouistiti” (muñeco en frances) es la palabra que produce las mejores sonrisas.
7.- ¿Ojos rojos? Para evitar los retratos diabólicos, se recomiendaver una luz segundos antes de tomar la foto, así la vista se adapta al flash de la cámara.
8.- Postura de alfombra roja: la mano en la cadera, el cuerpo de lado y cabeza con dirección a la cámara, esta famosa pose ayuda a lucir un cuerpo más esbelto.
9. Las fotos desde ángulos altos lucen mejor, por ello se recomienda sentarse cuando la cámara parece estar por debajo de nuestro rostro.
10.- Cuando nos toman fotos es común ponerse nervioso, para evitar esto se recomienda tener un objeto en las manos.