Port Saint Lucie, Florida.-Horas después de su reunión en las oficinas de Grandes Ligas en Manhattan, Jeurys Familia regresó a los entrenamientos los Mets sin ninguna información sobre su caso.
Los Mets también dijeron que él no sabía nada acerca de la decisión procedente de la oficina del Comisionado sobre el caso contra él de violencia doméstica.
Familia dijo que único que sabía era que estaba disponible para lanzar ayer en el juego de entrenamiento contra los Cardenales.
Familia recibió la bienvenida de varios compañeros y de los funcionarios de la oficina.
Los Mets esperaban con algo de seguridad que Jeurys iba a ser suspendido el lunes por el comisionado Rob Manfred, quien ha mostrado cierta indulgencia con este caso.
Mientras que fuentes de la industria han dicho repetidamente que esperan por lo menos una suspensión de por lo menos 30 juegos para Familia, mientras que los Mets esperan que sea entre 14 y 15 juegos.
Familia salió el domingo de los entrenamientos en Florida para Nueva York. Llegó el lunes a las 2:45 de la tarde a las oficinas de las Grandes Ligas, con su esposa, Bianca Rivas y el abogado Jay Reisinger para una reunión que duró aproximadamente dos horas.
Los tres salieron de las oficinas de Park Avenue justo antes de las 5:00 de la tarde, pero Reisinger no comentar sobre la reunión del lunes. Grandes ligas tampoco quiso comentar.
Fuentes de MLB dijeron que la investigación está en curso, pero Manfred ha dicho públicamente que esperaba que el asunto quedar resuelto antes del día de apertura, que es el lunes.
Familia, de 27 años, fue detenido y acusado de asalto simple en octubre pasado en su casa de Fort Lee, Nueva Jersey. Pero los cargos fueron retirados a petición de su esposa y su abogado y un juez de la corte municipal de Fort Lee firmó la orden desestimando el caso en diciembre.