Carlos Vives da buen show en Puerto Plata

Carlos Vives da buen show en Puerto Plata

Carlos Vives da buen show en Puerto Plata

El cantante Carlos Vives deleitó a sus fans de Puerto Plata con su música . FUENTE EXTERNA

Con el anfiteatro de Puerto Plata lleno a toda capacidad, el cantante colombiano Carlos Vives entregó un concierto en donde deleitó con sus canciones a sus seguidores.

El show, realizado este sábado comenzó pasada las diez de la noche con el tema “La gota fría”, y de inmediato los aplausos y la alegría no se hicieron esperar.

Sus canciones llegaron con el mismo sabor y energía de siempre y el público lo disfrutó grandemente.
Con su simpática sonrisa y su usual vestimenta de sueter y pantalones jean, Vives interpretó 18 de sus mejores canciones entre merengues, vallenatos, y temas románticos.

Siguieron temas como “Nota de amor”, “La tierra del olvido”, “Volví a nacer” y “Fruta fresca”, entre otras.
El concierto, que fue organizado por la empresa turística y hotelera Senator Holiday, logró llenar el lugar de un público que en ningún momento paró de bailar y corear cada una de las canciones del artista, quien además es actor y compositor.

Por más de dos horas Vives cantó, entregado como siempre hace, y sus éxitos estuvieron todos en este evento. Después de interpretar varias canciones el artista hizo un receso, regresó y tomó el micrófono para interpretar otro grupo de temas entre los cuales se encontraban “El mar de tus ojos”, “El arrepentido” y “Quiero casarme contigo”.

“Hoy tengo tiempo”, Vives la cantó previo a un discurso que dio sobre el uso del plástico y la contaminación del medio ambiente, y aprovechó para hacer un llamado para erradicar el uso deeste material.

Finalizando su concierto, pasadas las 12 de la noche, el colombiano interpretó los temas “La bicicleta”, “Un poquito” y “Robarte un beso”, canciones estas que pusieron en movimiento a los presentes, quienes cantaron cada estrofa de la canción.

Varios ritmos

— Las canciones
Su “line up” fue de 18 canciones, que llevaron al público a recordar sus inicios hace 27 años, cuando Vives irrumpió en la escena musical.

Cerró su espectáculo con fuegos artificiales y unos fanáticos que quedaron pidiendo más.