Jueves, 15 de noviembre, 2018 | 9:15 pm

Boca Chica se lleva corona voleibol SD

59_D_2,p01


Santo Domingo.-Las muchachas de Boca Chica mostraron gran superioridad en la cancha desde el inicio del Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo y se llevaron la corona del evento dedicado a Francisco Javier García, al disponer en la final del club San Lorenzo de Los Mina.

la jugadora Nibelca Marte, fue la Más Valiosa de la Serie Final de la justa.

Las playeras se apoyaron en el último encuentro, en la ofensiva de Brayelin Martínez con 18 puntos. Los parciales finalizaron 25-21, 25-15, 23-25 y 25-23, respectivamente.

Las jugadoras de Boca Chica mostraron una gran superioridad ante sus adversarias, tanto en las serie regular, semifinal y en la fina del torneo.

Las campeonas avanzaron fácil a la semifinal del torneo y enfrentaron a las locales de Villa Duarte, en el club Calero de ese sector, a las que también despacharon sin mucho esfuerzo.

Ya en la final con el San Lorenzo de Los Mina, lograron salir por la puerta grande en el primer encuentro, perdieron el segundo y luego se repusieron en un tercer partido, para quedarse con el título.

Torneo exitoso

Danilo Mesa, presidente del comité organizador, tildó de exitoso el evento, que a su entender marca el renacer del voleibol en República Dominicana.

“El respaldo que tuvo este evento fue extraordinario, por lo que nos sentimos orgulloso de estar al frente del mismo”, dijo.

Asimismo, Wáskar Nín, director técnico del torneo, felicitó a las campeonas de Boca Chica, así como a las subcampeonas del San Lorenzo de Los Mina y demás equipos que accionaron en la justa. “Ha sido uno de nuestros mejores eventos”, dijo Nin.