Alejandrina Germán: “nadie en el PLD está hablando de reelección”

alejandrina


SANTO DOMINGO.- La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán, aseguró este sábado que como institución esa organización política no está discutiendo el tema de la reelección y descartó que el mismo provoque divisiones a lo interno de  dicha entidad.

Germán, quien es miembro del Comité Político del PLD, afirmó que nadie en esa organización política ha discutido asuntos de reelección y que el único tema que trataron fue el concerniente a las primarias abiertas.

Manifestó que quienes tienen ese tema en la palestra pública se basan en presunciones.

“Nadie en el PLD ha discutido asuntos de reelección o no reelección, el único tema que discutimos fue el problema de si era constitucional o no las primarias abiertas. Nadie en el PLD está hablando de reelección, algunos compañeros pueden opinar, pero como institución el PLD no esta discutiendo ese tema, y los que estén soñando que nos van a dividir con ese tema se equivocaron, nadie esta en eso”, sostuvo.

Alejandrina Germán habló   previo al Panel “La Legislación Electoral Dominicana: Situación y Perspectivas” ofrecido por la Secretaría de Formación Política en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Publicidad
Publicidad