Al Horford: “No le hago caso a especulaciones”

Al dice que ignora los rumores sobre posible salida de Atlanta

47 DEP 55,p01


Atlanta.-Crecen cada día más los rumores, especulaciones y conjeturas en torno a una eventual salida del delantero/centro dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, quien juega la última temporada de su contrato por US$60 millones y cinco años .

Sin embargo, como todo un veterano, Horford se ha estado tomando las cosas con calma y sin incurrir en pronunciamientos precipitados, que puedan dar al traste con cualquier posible negociación, sea con los Hawks o cualquier otra franquicia dispuesta a pagar lo que aspira ganar el tres veces miembro del All Stars.

Según ha trascendido en diversos medios, Al aspira a un contrato de similar duración al que está casi al finalizar con Atlanta (5 años) pero ahora la suma de US$146 millones.

Cero distracciones

Horford ha dejado establecido bien claro que no está concentrado en tener una buena temporada y ayudar a que los Hawks logren victorias.

“Realmente no leo ninguna de esas cosas. Estoy seguro que hay muchas especulaciones pero aprendí, temprano en la liga cuando llegué, dejar a un lado todas las informaciones de los medios y centrarme en hacer mi trabajo”, manifestó Al recientemente al diario Atlanta Journal-Costitution.

Según rumores, el hijo del exNBA Tito Horford ha despertado el interés de varios conjuntos de la liga, en caso (como parece ser) que los Hawks no estén dispuesto a pagar lo que aspira ganar el jugador, quien cumple ya nueve años en el mejor baloncesto del mundo.

Las especulaciones señalan a los Boston Celtics y Detroit Pistons como los conjuntos que se han estado interesando en los servicios de Horford.

Al cumplir casi sus primeras tres décadas de haber nacido, el jugador nativo de Puerto Plata, República Dominicana, luce más maduro y ahora agrega a su arsenal ofensivo un buen lances de 3-puntos, al punto que en esta nueva faceta para él lanza para un decente 33 por ciento desde la duela.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad