- Publicidad -

- Publicidad -

Ahorristas Banco Peravia podrán retirar sus depósitos

Santo Domingo.- El superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, llamó a los ahorristas del quebrado Banco Peravia de Ahorro y Crédito, S.A. con depósitos superiores a RD$500,000, a retirar el pago de la garantía de sus depósitos a través del Banco de Reservas.

Agregó que en esta segunda etapa de pago serán resarcidos 320 depositantes, que representan el 4.54% del total de depositantes no vinculados, en cumplimiento con el proceso de disolución al amparo de la regulación vigente.

- Publicidad -

En tanto, la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, se reunió la semana pasada con los abogados de los querellantes contra del presidente y vicepresidente de la entidad bancaria, José Luis Santoro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, respectivamente, para ultimar los detalles para presentar acusación.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias