Lunes, 23 de julio, 2018 | 12:08 am

Abogado de Marlin Martínez renuncia defenderla del caso Emely Peguero

El abogado Cándido Simó Polanco denunció que un supuesto  empleado del Ministerio Público habría llamado varias veces a la señora Martínez para que le depositara varios millones de pesos en una cuenta bancaria a cambio de diligenciarle su libertad .
El abogado Cándido Simó Polanco denunció que un supuesto empleado del Ministerio Público habría llamado varias veces a la señora Martínez para que le depositara varios millones de pesos en una cuenta bancaria a cambio de diligenciarle su libertad .


Santo Domingo.- El jurista Cándido Simó, abogado de Marlín Martínez, se retiró del caso que se les sigue por la acusación por la muerte de la menor de 16 años, Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo.

El abogado dijo que no hay condiciones para que se conozca el proceso en San Francisco de Macoris, y que había solicitado a la Suprema Corte de Justicia declinar el caso en otra jurisdicción la cual le fue rechazada.

“No voy a perder mi tiempo ahí”, manifestó el jurista.

Con este abogado suman dos que abandona la defensa de Marlín, el primero fue el jurista Israel Rosario defensor de Marlin y su hijo Marlon Martínez.

Se recuerda que Emely Peguero salió a las 8:30 de la mañana de su casa el 23 de agosto de 2017, ubicada en la localidad de Cenoví, en la provincia de San Francisco de Macorís, al noreste del país.

La menor de 16 años de edad, fue asesinada y su cuerpo encontrado dentro de una maleta el 31 de agosto en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.