Santo Domingo.-El agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte Richardson Sabá y la fiscal Sourelly Jáquez conciliaron sobre el caso que llevó a prisión al policía por haber agredido a la mujer, en medio de un enfrentamiento por esta cometer una infracción a la Ley 242 de Tránsito.
Con caras poco amigable y sin mirarse en ningún momento, tanto el agente de la Amet como la fiscal reconocieron que faltaron, por lo que se disculparon ante la sociedad.
“Involuntariamente agredí a la magistrada Sourelly Jáquez, no fue mi intención. La situación se salió de control, pero lo lamento mucho, porque ella es una dama y yo siempre he sido respetuoso con todas las personas y sobre todo con las mujeres”, dijo Sabá.
Mientras que la magistrada dijo que tomó la decisión de conciliar por su condición de cristiana, de pertenecer a la familia de la fe cuyos pilares fundamentales son la justicia, el perdón y el amor a Dios.
“Nosotros, quienes velamos porque se aplique la ley somos los más llamados a cumplirla”, expresó la magistrada, quien se comprometió a pagar la multa que se le impuso por la infracción que cometió.
La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso informó que Richardson Sabá será puesto en libertad y el expediente en su contra quedará archivado de manera definitiva.
Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, co...