Martínez y Mambrú derrochan optimismo

Martínez y Mambrú derrochan optimismo

Martínez y Mambrú derrochan optimismo

Santo Domingo.- Mayelin Martínez y Gina Mambrú derrocharon optimismo para la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino que se jugará en el país del 30 del presente mes al 11 de julio, en el pabellón de la disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Vamos a hacer un juego agresivo para darle a nuestro público que estará presente una corona más en este evento”, dijo Martínez, quien agregó que lo darán todo en la cancha.

Sostuvo que vienen de obtener un gran triunfo, al lograr el oro en el Grand Prix y que ahora buscarán repetir la hazaña.

En términos semejante habló Gina Mambrú, quien destacó la unidad en la selección criolla, lo que calificó como primer punto positivo para lograr la presea dorada en el Panamericano que se jugará en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico y en la cancha del club San Carlos.

De la Cruz confiada

De igual forma, la veterana Bethania de la Cruz manifestó su confianza en la labor que harán en este evento. “No hay duda de que estamos acopladas y preparadas para otra corona”, dijo. Asimismo, Marianny Fersola resaltó el juego en conjunto que hicieron en el Grand Prix, lo que le dio la corona y en ese tenor sostuvo que harán lo propio en el Panamericano.

Priscila Rivera y Lisvel Eve (la China) también mostraron su confianza en que darán la batalla en la justa ante sus rivales de Canadá, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, México, Cuba, Estados Unidos, Argentina, Perú, Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Presentan equipo

Las voleibolistas hablaron ayer en momentos en que la Selección Nacional de Proyectos, que dirige Cristóbal Marte, presentó la selección que representará al país en el evento.

El costo de entrada al Palacio de Voleibol será de 300 pesos individual, mientras que en el club San Carlos será de 130 pesos por persona. Los abonos serán RD$2,165 en el Palacio del Voleibol y RD$1,085 en el club San Carlos.