Una línea para combatir en casa los daños del cabello

Una línea para combatir en casa los daños del cabello

Una línea para combatir en casa los daños del cabello

Panamá.-El sueño de todas las féminas es lucir siempre bella, con una cabellera saludable, que sea motivo de admiración, pero sobre todo que expanda un olor a limpieza agradable.

Para ayudar a las latinoamericanas a despejar la idea de que el cuidado del cabello es una tortura, luego de ser demostrado por expertos de Procter & Gamble (P&G), en un estudio profundo durante tres años, fue ideada la nueva línea Pantene Hidrocauterización, para combatir en casa los daños del cabello.

Para reparar los daños

Esta nueva colección de Pantene, diseñada para reparar el daño químico, hidratando profundamente y sellando las cutículas al contacto, permite no sólo tener un control mejorado, más brillo y suavidad, sino también vivir una experiencia sensorial completa al tener una fragancia innovadora liberando el olor natural del cabello.

En un lanzamiento realizado en el hotel Trump de Panamá, Sabrina Mujica, gerente de Comunicaciones P&G LATAM, manifestó que desde hace más de 50 años Pantene® se ha dedicado a entender las exigencias de la mujer actual respecto al cuidado de su cabello.

Por eso, tras resultados de una investigación saben que el cabello puede experimentar severos daños en tan solo un año, debido a rutinas extremas de peinado.

“El Pantene® Institute se concentró en encontrar nuevos ingredientes y tecnologías para reparar hasta el daño más severo, sin sacrificar los hábitos diarios para lograr el “look” perfecto, sobre todo de las latinas que siempre se quejan de la humedad y el calor del clima”, dijo.

Durante una demostración, los asistentes fueron testigos de lo que es capaz de lograr esta tecnología de última generación, utilizada día a día por los expertos de este centro principal de investigación y quienes explicaron los nuevos beneficios de la nueva fórmula.

Innovación en la belleza

Germana Alvarado, ingeniero de Desarrollo de Productos de P&G para Latinoamérica, realizó la demostración y en su intervención afirmó que el producto es completo, siendo para las consumidoras como un salón en la casa revirtiendo la resequedad y deshidratación.

Mientras que Head & Shoulders, refuerza su liderazgo e innovación para el cuidado del cuero cabelludo, con su nueva línea de fuerza rejuvenecedora que trata los signos de envejecimiento del cabello, una versión masculina, con fragancia de Old Spice.

Por otro lado Jessica Scheel, embajadora de Pantene para latinoamérica destacó que como representante de la belleza, su cabello es expuesto a daños mecánicos causados por planchas y secadoras, por ello, utiliza la línea .



Noticias Relacionadas