Oakland.-Similares La reacción de Draymond Green durante el juego entre los Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves causó un escándalo en la NBA por la violencia con la que el alero veterano actuó y que le generó una multa y cinco juegos de castigo.
Después de muchas críticas y comentarios en su contra, D-Green hizo recordar a otro ‘villano’ de la NBA, la leyenda de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, quien durante su carrera activa en la liga se distinguió por se un jugador rudo, enérgico y que peleaba cada balón como si fuera el último, algo similar a lo que cada noche hace en la duela Green.
Son pocas las personalidades en la Liga que han tenido la suerte de estar cerca de ambos, es el caso del actual cocah de los Warriors, Steve Kerr, quien ahora entrena a D-Green y compartió la duela con Rodman de 1995 a 1998.
Figuras
— Defensa premium
Al igual que Rodman, un Salón la de la Fama y ganador del Premio al Mejor Defensor de la NBA en su carrera, Green ha sido corazón defensivo de GS y estado en la lista de candidatos a Jugador Defensivo del Año.