Santo Domingo.-El lanzador zurdo de los Todos del Este, Rafael Pérez, afirmó que “hay que contar con el equipo romanense, el cual jugará a muerte cada partido, en busca de la clasificación.
Pérez, quien guió a los Toros a su tercera victoria e igualar con 3-6 con las Estrellas Orientales, dijo que la novena jugó con gallardía el partido que ganó 6-0 frente a los Leones del Escogido el miércoles.
En ese encuentro, Pérez tiró ocho entradas en blanco, no dio boleto y ponchó cuatro.
Dijo que utilizó todo su repertorio ante los bateadores escarlatas y que todo le salió a la perfección.
Agregó que está listo para subir al montículo cuando el dirigente Arturo de Freites lo crea necesario.
“Lo daré todo en el montículo otra vez, el equipo tiene chance, solo estamos a un juego de la importante segunda y clasificatoria posición”, sostuvo.
“Me sentía en condiciones para tirar el noveno, pero el dirigente Arturo de Freites me dijo que estaba bien, que mi trabajo estaba hecho”, dijo.
Indicó que durante su trayectoria se montó siempre por encima de los bateadores, lo que le daba más confianza cada vez que subía al montículo.
“Quería esta victoria, nos ponemos a solo uno de la segunda y clasificatoria posición, sé que el equipo no desmayará y seguirá jugando agresivo”, precisó. Confió en que estarán en la final por el título.