Once de RD finalistas a premio Bates de Plata

Once de RD finalistas a premio Bates de Plata

Once de RD finalistas a premio Bates de Plata

Albert Pujols disfrutó de un 2022 excelente.

New York.-Once dominicanos fueron anunciados ayer por Louisville Slugger entre los finalistas para el Premio de los Bates de Plata de la Liga Nacional y Liga Americana.

En la Nacional fueron seleccionados seis y en la Americana, cinco.
En la Nacional: el intermedista Ketel Marte, de Arizona. El antesalista Manny Machado, de San Diego. El torpedero Willy Adames, de Milwaukee. Los jardineros Juan Soto, de San Diego, y Starling Marte, de los Mets. El veterano Albert Pujols, de San Luis, como bateador designado.

Julio Rodríguez demostró gran clase al batear.

En la Americana: el inicialista Vladimir Guerrero Jr., de Toronto; los antesalistas Rafael Devers, de Boston, y José Ramírez, de Cleveland, y los jardineros Julio Rodríguez, de Seattle, y Teóscar Hernández, de Toronto.
Soto y Teóscar buscan ganar por tercer año consecutivo, mientras que Guerrero Jr. y Devers, quienes ganaron sus primeros el año pasado, buscan el segundo.

Los ganadores de este año serán anunciados el 10 de noviembre, en una transmisión por MLB Network, que comenzará a las seis de la tarde. Managers y coaches de MLB votaron por los Bates de Plata, y será repartido uno por posición. Igual que con los Guantes de Oro, este año fue incluido el puesto de utility.

Los jugadores que defienden varias posiciones que son finalistas en la Liga Ameriana por primera vez son el venezolano Luis Arráez, de Minnesota; el fenómeno Shohei Ohtani, de los Angels; DJ LeMahieu, de los Yanquis, y el también venezolano Luis Rengifo, de los Angels.

En la Nacional: Brandon Drury, Padres; Tommy Edman, San Luis; Thairo Estrada, Gigantes; Jeff McNeil, Mets, y Chris Taylor, Dodgers.

Producción

— Brillantez
El ex toletero Manny Ramírez es el dominicano que más Bates de Plata ha ganado, con nueve. Le siguen Vladimir Guerrero Sr., con ocho; David Ortiz, siete; Sammy Sosa y Albert Pujols, con seis. Pujols busca el séptimo.