Las ‘misses’ son mucho más que rostro bonito

Las ‘misses’ son mucho más que rostro bonito

Las ‘misses’ son mucho más que rostro bonito

Santo Domingo.-Hoy en día son muchas las historias que se tejen sobre la postura, el conocimiento y hasta la verdadera esencia o belleza de una joven a la hora asumir el reto de ser una “miss”.

En este sentido Karumi Suazo, directora de Miss Beauty Teenager RD, aclara que con las “misses” hay que trabajar diversos objetivos, no sólo apegados a mostrar atributos físicos y desenvolvimiento en pasarela, pues afirma la belleza es un componente de muchas cosas.

Destaca que el Miss Beauty Teenager RD es un certamen creado con la visión de brindar una formación integral a sus “misses”, va mucho más allá de tacones, pasarela y maquillaje.

La capacitación que reciben las candidatas está enfocada en la responsabilidad, reforzando valores fundamentales como la equidad, la comprensión y el respeto mutuo, así como la tolerancia y la conciencia social. Manifiesta que el objetivo es lograr que estos valores se conviertan en hábitos positivos y virtudes en cada una de ellas.

Esta organización brinda a las adolescentes la oportunidad de asumir retos y hacerse responsables de su propio futuro, y por tanto, tendrán que trabajar por sí mismas para salir adelante en este mundo, mediante la planificación y puesta en marcha de sus propios proyectos.

Considera que la experiencia se logra a través del aprendizaje y la ejecución, cuando uno se dedica a repetir siempre lo mismo entra en una zona de confort que no le permite evolucionar ni ir al ritmo tan acelerado de la vida hoy en día. Dijo que está feliz porque este sábado será la final del concurso se transmitirá en vivo por Digital 15 y Telemicro Internacional, a las 8:00 p. m.



Noticias Relacionadas