Santo Domingo.-Con la convocatoria “Experiencia Audi A8” tuve la oportunidad de conocer y disfrutar todo un día del nuevo modelo de la casa alemana de los cuatro aros.
A la 9:00 de la mañana me esperaba, en las oficinas del periódico, un chofer que estaría a mi servicio y me mostraría cada detalle de la avanzada tecnológica de el nuevo Audi A8.
El interior del buque insignia de Audi sorprende con su elegante trazado de líneas y la generosa oferta de espacio… en definitiva, la palabra confort se inventó para definir este vehículo.
Asientos con función de masaje, calefacción y ventilación, el Bang & Olufsen Advanced Sound System de 19 altavoces y 1,400 vatios de salida, las chapas de madera de álamo plata y madera de fresno dorado natural, decoradas con pigmentos de plata y de oro, nevera, función de ionización del aire o el cuero Unicum curtido con hojas de fresa, alcachofas de Jerusalén y zumaque, sin aditivos químicos, son esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Los sistemas de asistencia al conductor, como el sistema de parqueo automático y el asistente de visión nocturna, es la última generación que enamora, además de ser el primer auto del mundo en contar con los innovadores faros matrix LED.