Estímulos positivos se pueden programar

Estímulos positivos se pueden programar

Estímulos positivos se pueden programar

Santo Domingo.-La capacidad de sentir alegría es “como un músculo”, que se puede aprender a ejercitar al margen de las circunstancias.

La sociedad debe aprender que la felicidad no es un destino. Son las paraditas en el camino.

Con esta valoración sobre la aptitud de la sociedad por tener la felicidad como una constancia en la vida, inicia esta entrevista el psicólgo y autor de varios libros de auto-ayuda Alfred D. Herger, quien impartirá en el país la conferencia “Atrévete a ser feliz”, gracias al Instituto de Formación Continuada Jamilton Jones.

Manifestó “enseñaré técnicas sencillas pero eficaces, para reprogramarnos de manera que percibamos más estímulos positivos, no es fácil, pero se puede lograr. ”.

El conocedor de la conducta humana afirmó que para poder lograr cambiar nuestra aptitud de la vida y romper con la barrera de lo negativo y vivir de los malos pensamientos el reto es readiestrar el cerebro para que atienda más lo positivo que lo negativo, destacando que no es fácil, pero se puede lograr.

Motivados por celebrar sus 50 años de formación ininterrumpida su presidenta Mercedes Medina dijo que en el evento se abordarán temas como mejorando tu autoestima, cambiando paradigmas para ser feliz, aprende a manejar tu estrés y meditando para vivir más armonizado.

El instituto ha forjado a miles de líderes a través de entrenamientos en ventas, comunicación, desarrollo personal, liderazgo gerencial y servicio al cliente, en su casi medo siglo de fundado.

Medina destacó que han innovado en sus diferentes tipos de entrenamientos, a fin de garantizar eficiencia y competitividad.



Noticias Relacionadas