Santo Domingo.-Todas las mujeres sueñan con ver llegar el día de su boda y disfrutar al máximo esta fecha, pero durante los meses de preparación son muchos los detalles que deben tener en cuenta para que todo quede perfecto.
La decoración y organización de estas fiestas juega un papel importante, ya que cada anfitrión quiere llevarse el aplauso o admiración de los invitados, pero cada elección del enlace es un elemento que hay que tomar en cuenta, pues permanecerá guardado en los flashes de las cámaras para la posteridad.
De acuerdo a Alberto Borg, Event Planning, de la empresa Borg Eventos, en una boda hay que armar una imagen que represente el enlace tomando como protagonistas la magia, el romance y una estética sin igual.
El experto dijo que los novios deben en muchas ocasiones dejarse asesorar, por que la elección en la paleta de colores es fundamental, sobre todo para construir una ambientación única e inigualable.
Hacer buena elección
Entiende que la magia en los colores hará de la fiesta una emblemática decoración, donde el estilismo y la selección de los detalles deben conjugar la estética del banquete.
Borg manifestó que lo más importante de cualquier boda está en la magia de la historia de amor, pero también en el estilo que elijan para su decoración.
“Siempre he dicho que no basta con elegir colores al azar, sino que debes poner todo tu esfuerzo en dar con la paleta de colores que refleje más del estilo que tienen como pareja.
Ahora, si esos colores están a la moda”, ¡qué mejor!
La tendencia en colores para decoración es llevar el azul cerúleo, menta, coral, amarillo sutil, dorado en rosa y orquídea radiante.
Centros de mesas
Destacó que los centros de mesa son parte esencial de la decoración en esta, y dependerán de qué tipo de mesas elijas, ya sea el color, la textura, el lugar y qué quieras lograr con ello.
Los centros de mesa varían según el motivo de cada evento, por ello resalta que lo primero que se debe hacer es definir qué tipo de fiesta quieren los novios, para decorar de acuerdo a la historia, al ambiente y presupuesto.
Los tarros de cristal son elementos básicos de una decoración sin igual.
La tendencia apunta a que se acompañan de flores, velas y colores y todo tipo de detalles; aliados imprescindibles en estas decoraciones.