Playa Dorada, Puerto Plata.-En el hotel Gran Ventana Beach Resort se mezclan muchos detalles que lo convierten en una de las opciones a tener en cuenta a la hora de disfrutar de unos días de playa con la pareja o la familia.
En sus instalaciones tropicales se unen la calidez y amabilidad de su personal y la comodidad de sus instalaciones bajo el concepto “todo-incluido”, donde sus huéspedes tienen acceso a una gran variedad de servicios y actividades.
Su infraestructura fue recientemente remodelada por la arquitecta Sarah García de Casoni, una de las propietarias del hotel, la cual refleja el estilo tropical, que se destaca por su colorido y uso de materiales muy caribeños.
El Gran Ventana cuenta con 506 amplias y cómodas habitaciones, remozadas y equipadas con facilidades que incluyen un mini-bar surtido diariamente, permitiéndoles a sus visitantes un descanso inigualable.
Como parte de las novedades de este complejo, está su nuevo Vintage Club, acogedor lounge privado con un agradable ambiente y una relajante vista hacia la playa y piscina, un lugar especial para departir entre amigos a la caída de la tarde y durante las noches.
Su gastronomía es un delicioso viaje de sabor por las cocinas del mundo en sus cuatro restaurantes.
“Las Almejas”, de estilo bufé, tiene concepto “show cooking”, con seis estaciones; el temático gourmet “Octopus”, con un menú de platos caribeños; “Sapore di mare”, con una carta italiana; y “Ocean grill”, de carnes, pescados y mariscos a la parrilla.