Santo Domingo.-El objetivo es soltar todo el estrés de este año y de otras vidas, así como fortalecer el campo energético, sembrando propósitos positivos para 2015, así lo explica Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos, al referirse al encuentro que organiza para suplir la necesidad de renovarse y cargas las pilas para enfrentar el acelerado ritmo de vida actual.
Catalogado como un fin de semana holístico, Álvarez ha diseñado tres días con el terapeuta argentino Rodolfo A. Jeckeln, durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en las instalaciones del hotel Gran Paradise Samaná, Las Galeras.
El director de Casa Holos señala que todos “necesitamos estar en contacto con la Madre Tierra en un hábitat paradisíaco, meditando, ejercitando nuestra mente y cuerpo, frente al mar, eliminando energías adversas y conectarnos con los propósitos de nuestra vida, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu.
Esa es la idea con esta actividad”.
Asegura que las personas están sometidas a muchas presiones y, con el bullicio de las responsabilidades, se olvidan de lo que realmente importa: su propio ser, y agrega: “Si nosotros no estamos bien y conectados con nuestro interior y energía, seguiremos viviendo en círculos viciosos que no nos permiten avanzar ni lograr nuestras metas”.
Rafael Álvarez destaca la labor que realiza Rodolfo A. Jeckeln, un psicoterapeuta sistémico y holístico que utiliza diferentes técnicas para lograr mejoras integrales en las personas, al abordar todos los aspectos (físico, mental, emocional y espiritual), logrando que los asistente logren cambios y que los mismos perduren en el tiempo.
Afirma que los cambios no llegan solos, “los cambios lo producimos nosotros mismos dando el paso”.