Niño murió en un carro olvidado por padre

Niño murió en un carro olvidado por padre

Niño murió en un carro olvidado por padre

Santo Domingo.-Un infante de apenas 7 meses de nacido falleció tras ser olvidado por su padre en el interior de su vehículo, una jeepeta Dodge, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Consuelo.

Jorge Luis Tavarez Sánchez, padre del menor, debió haber dejado a su vástago, identificado como Luis Carlos Tavárez Báez, en una guardería, pero cuando lo recordó, tras una llamada de su esposa, ya era muy tarde, informó ayer el vocero de la Policía, Máximo Báez.

Momentos antes de la tragedia el progenitor de la víctima había llevado a sus otros hijos a la escuela y a su esposa al trabajo.

El reporte preliminar del caso indica que Tavárez Sánchez recordó que había olvidado dejar a su pequeño hijo en la guardería unas tres horas después, cuando recibió una llamada de su esposa.

Dijo que al recibir la llamada, estando en su centro de trabajo, corrió hasta el vehículo para sacar al infante y llevarlo a un centro de salud, donde falleció.

La Policía informó que el caso se encuentra bajo investigación de las autoridades correspondientes, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

En otro caso, en Bonao, la niña Desesuany Cruz Santos, de un año, murió a causa de asfixia accidental, al pegársele un vaso plástico en la cara, tapándole la boca y la nariz.

La madre Dailda Santos Fajardo, de 30 años, la acostó en un corral y unas dos horas después se percató que tenía un vaso en la cara.



TEMAS