Intenso fin de semana para el espectáculo en la capital

Intenso fin de semana para el espectáculo en la capital

Intenso fin de semana para el espectáculo en la capital

Santo Domingo.-El pasado fin de semana se convirtió en uno de los más intensos para la presentación de espectáculos en la capital.

Y es que pasó de todo. Lo primero fue la revelación que hizo la empresa de entretenimiento SD Concerts, anunció un concierto en el Estadio Olímpico el 19 de diciembre con los artistas Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam.

Este evento se hará con el patrocinio oficial de Cerveza presidente como parte de la celebración de su 80 aniversario.

Eddy Herrera “Versátil”

El merenguero Eddy Herrera celebró con éxito en Hard Rock Café su concierto “Versátil”. Su espectáculo inició a las 11:15 de la noche, cuando la orquesta empezó a sentirse con los acordes del hit “Demasiado romántica”. “Versátil” fue una producción con motivo del 25 aniversario del artista con su agrupación.

En escena lo acompañaron Alex Matos, “Mozart La Para”, Rafa Rosario y Johnny Ventura. Eddy cantó más de 24 canciones.

Pavel Núñez en concierto

Pavel Núñez lanzó su producción “De mis insomnios”, con un concierto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que incluyó 16 de sus canciones, seis reconocidos invitados, cuatro músicos internacionales y un acompañamiento musical orquestado por quince músicos en escena, bajo la producción de Johanna Santana.

Con el tema “Poca vergüenza” y “Amor y perdón” del nuevo álbum, inició el concierto en el que el artista se vio muy relajado, vestido en pijamas, lentes redondos de pasta y corbatín, haciendo alegoría al concepto del concierto dado por el título del álbum lanzado esa noche.

Pavel pidió en un momento del show la presencia en el escenario de Héctor Aníbal y Pamel Mancebo, con el acompañamiento musical del bajista David Vázquez y el percusionista JV Olivier, para despachar dos hits, “Hoy me doy cuenta” y “Tiene que ver contigo”.

Wason Brazobán llena

El llamado “cantautor del pueblo”, Wason Brazoban, regresó a Hard Rock Café para abarrotar nuevamente el lugar y entregar un espectáculo insuperable. Como ya es costumbre, el baladista reunió a cientos de personas que eufóricas disfrutaron su repertorio.

En una producción de Cheíto Martínez, Wason sostuvo la adrenalina elevada durante la interpretación de más de 25 canciones que fueron coreadas por sus fanáticos, desde temprano en el lugar para verlo actuar.

Casi tres horas después de un gran derroche, Wason se despidió. Atento a su gente agradeció el calor de la noche, y como siempre dejó abierta una cita: regresa el 21 de diciembre con una segunda función.



TEMAS