Estrella: “Dejaré el pellejo en la cancha”

Estrella: “Dejaré el pellejo en la cancha”

Estrella: “Dejaré  el  pellejo en la cancha”

Veracruz, México.-La raqueta número uno de República Dominicana, Víctor Estrella, aseguró que volverá a conquistar la medalla de oro en el Torneo de Tenis de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, evento que se desarrolla en esta ciudad, con la participación de 31 países de la región.

Estrella, quien fue el abanderado de la selección dominicana en la inauguración ayer del certamen, dijo que se siente bastante optimista y preparado para darle al país el primer puesto del pódium en este deporte.

Las competencias de tenis de campo están previstas para comenzar el lunes 24 en la sede de Veracruz. “Vengo con fuerza y seguro de que revalidaré el oro en estos Juegos de Veracruz”, manifestó.

En doble mixto

De igual forma, Víctor Estrella sostuvo que además del individual existe la posibilidad de darle el oro a República Dominicana en la competencia de doble mixto, en la cual hará pareja con Fanchesca Segarelli.

“Lo daremos todo en la cancha por estas dos medallas de oro, nos hemos preparado para ello y no vamos a fallar”, significó Estrella.

El destacado tenista criollo, quien hizo historia en el Abierto de los Estados Unidos al llegar a la tercera ronda, viaja hoy a Sao Paulo, Brasil, para previo a su participación en Veracruz, medirse a los mejores ocho del circuito en el Master Challenger en ese país suramericano.

“Tan pronto termine en Sao Paulo regresaré a Veracruz en busca de retener la corona que logré en Mayagüez 2010”, agregó Estrella.

“Estoy bien preparado para esta competencia, tengo muchas posibilidades de quedar entre los mejores tres latinoamericanos y como de costumbre daré lo mejor de mí, porque es un honor representar dignamente a República Dominicana”, dijo.

Estrella estará en ese evento gracias a que logró clasificarse tercero en torneos preliminares.

Prefirió a Veracruz

Por honor a su país, Víctor Estrella dejó de participar en el Master de Colombia, evento que le valdría para el ranking mundial y le otorgaría dinero.

“Pienso que mi país está primero, venir a los Juegos de Veracruz era un gran compromiso al cual no podía faltar, por lo que decidí estar aquí y no en el torneo de Colombia”, precisó.

D ijo que al igual que como hizo en el Abierto de Estados Unidos, “estaré dejando el corazón y el pellejo en cada uno de los encuentros en estos dos importantes eventos”.



TEMAS