Rojas Encarnación es acusado de haber concertado y planificado el robo en el que resultó muerto un guardia de seguridad del banco.
Santo Domingo.- Entregan esta tarde a las autoridades de San Francisco de Macorís a Johan Antonio Rodríguez Contreras (El Americano), acusado de matar a su pareja Ani Mojica Ramírez, de 27 años en Andrés, Boca Chica.
«Yo pensé que ella tenía cortadas en los brazos y las manos, pero no me di cuenta que ella tenía algo en el pecho, cuando ella cayó fue que me di cuenta que yo la había matado», dijo Rodríguez Contreras a un agente policial durante su apresamiento.
El Americano convivía desde hace cuatro meses con la víctima, quien era empleada de uno de los negocios que operan en el aeropuerto Las Américas.
La mujer deja en la orfandad a tres niños, un varón de 12, y dos hembras, una de 7 y otra de cinco años, esta última estaba en la casa al momento de la tragedia.
La niña narró que Contreras y su madre estaban discutiendo y que el hombre la agarró y la arrastró hasta la cocina donde le propinó varias estocadas.
Una allegada de la mujer dijo que ayer esta estuvo visitando a sus familiares en Boca Chica, y que el marido fue a buscarla y que ambos salieron en un motor. “Aparentemente, no había ningún problema entre ellos”, dijo.
Los restos de Ani Mojica Ramírez son velados en la calle H, Monte Adentro, Boca Chica, donde residen sus familiares.