- Publicidad -

Bombazo de LeBron guía a los Cavaliers

Chicago.-El alero estrella LeBron James aportó ayer la canasta del triunfo a domicilio de los Cavaliers de Cleveland por 84-86 sobre los Bulls de Chicago que ha igualado en 2-2 las semifinales de la Conferencia Este.

James, que aportó un doble-doble de 25 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias, sentenció el partido en la última décima de segundo del tiempo reglamentario. Fue un tiro en suspensión que rompió el empate a 84 puntos que persistía en la casa de los Bulls.

- Publicidad -

En el tercer partido de la serie fue el base Derrick Rose el que logró de triple la canasta milagrosa del triunfo de los Bulls, también en la última décima de segundo (99-96). La estrella de los Cavaliers le quitó hoy el protagonismo a Rose, que con nueve segundos había logrado el empate a 84-84 tras una desventaja de cinco puntos en los últimos 41 segundos.

James había cometido una falta en ataque a Mike Dunleavy que hizo posible la canasta de Rose. Pero el alero, que anotó 10 de 30 tiros de campo, incluido un triple en siete intentos, estuvo fino (4 de 4) desde la línea de personal.

La estrella de los ‘Cavs’ capturó 12 rebotes defensivos, puso dos tapones y recuperó un balón, pero perdió ocho que podrían haberle costado la derrota a su equipo de no haber sido por la canasta milagrosa que consiguió. “Aunque no jugamos nuestro mejor baloncesto encontramos la manera de ganar”,

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -