- Publicidad -

Varios hombres asaltan cabaña en San Isidro y cargan con RD$500 mil en efectivo

SANTO DOMINGO.- Varios hombres vestidos de camuflaje y portando armas largas y cortas asaltaron este lunes la cabaña Happy City, ubicada en la autopista de San Isidro, de donde sustrajeron RD$500 mil en efectivo.

Por el hecho fue apresado Argenily Hernández Batista, de 28 años, quien resultó herido en ambas piernas luego de que agentes policiales le dispararan para impedir que escapara. Fue ingresado al hospital Darío Contreras donde recibe atenciones médicas.

Mientras, oficiales policiales profundizan las investigaciones para apresar y someter a la justicia a los demás hombres que perpetraron el asalto en la referida cabaña.

De acuerdo al informe preliminar, los delincuentes se presentaron al lugar a la 1:30 de la tarde armados con pistolas y escopetas, vestido de chamacos de guardia verde olivo, chalecos y gorras con las iniciales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Los empleados alegan que los asaltantes eran unos diez hombres armados.

La institución precisa en su informe que tan pronto se produjo la acción criminal, la administración de la referida cabaña alertó a la Policía, activándose de inmediato la persecución de los asaltantes, ubicando en el sector El Valiente a Hernández Batista, a quien le encontraron un chamaco color verde y una gorra con la insignia de la DNCD, similar a los utilizados por los criminales para cometer el atraco.

Las investigaciones refieren, además, que los atracadores escaparon de la escena a bordo de un carro de datos ignorados por la parte trasera del citado negocio.

Etiquetas