Senzatela abrirá por Rockies contra los Cerveceros

0
1
El venezolano Antonio Senzatela lanzó bien en septiembre.

MILWAUKEE.- Los Rockies han elegido al venezolano Antonio Senzatela como su abridor de hoy para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Cerveceros.

Esta temporada, el derecho tuvo foja de 6-6 con 4.38 de efectividad en 13 aperturas por Colorado.

En cinco presentaciones de septiembre consiguió marca de 2-1 con promedio de carreras limpias de 3.25.

Senzatela ganó su única presentación en el Miller Park — cinco entradas en blanco, permitiendo dos imparables, ponchando a seis y otorgando tres pasaportes — en su debut de Grandes Ligas el 6 de abril del 2017.

Swanson en duda

Los Bravos no han descartado la posibilidad de que Dansby Swanson sane a tiempo para ser incluido en el roster para la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Pero cuando se le presionó sobre la disponibilidad del torpedero, el mánager Brian Snitker ciertamente no pareció optimista.

“Hay una posibilidad, aunque no sé qué tan grande es”, dijo Snitker. “Vamos a seguir trabajando con él y ya veremos”.

Cuando Swanson fue diagnosticado con un desgarre de ligamentos en la mano izquierda la semana pasada, hubo esperanzas de que unos días de tratamientos y rehabilitación fueran suficientes para que llegara listo al juego de hoy ante los Dodgers.

Showalter no volverá

Buck Showalter no volverá como el dirigente de los Orioles para la temporada de 2019, según le informaron fuentes a Ken Rosenthal de MLB Network.

Baltimore terminó con foja de 47-115, la mayor cantidad de derrotas en la historia de la franquicia. Los Orioles se convirtieron en el quinto equipo desde 1900 en perder 115 juegos o más. Showalter tuvo 669-684 en nueve campañas al mando de Orioles.

5-3 Están pactadas las series divisionales.
De las Ligas Americana y Nacional bajo el formato 2-2-1. Las próximas series serán 7-4.

-- publicidad --