Martes, 12 de noviembre, 2019 | 3:26 pm

Olivares califica como una necedad insistencia de grupos en que Hipólito Mejía apoyaría reforma constitucional

junta Olivares


SANTO DOMINGO.- Como una necedad política calificó el vocero del expresidente Hipólito Mejía la insistencia de grupos interesados en vender la falsa percepción de que el exmandatario apoyaría junto a los diputados que le siguen una eventual reforma constitucional, para habilitar al Presidente Danilo Medina.

“El interés es una necedad, insistir en algo que es una falsedad, lo que tiene que ver con la oposición firme del presidente Mejía, y sus seguidores en contra de la posibilidad de esa posible reforma, porque tampoco el presidente Medina ha dicho que va a someter las reforma”, aseguró Olivares.

Precisó que el partido confía en sus legisladores porque tampoco hay forma de que pueda colocarle un guardaespaldas a cada congresista, para que no levante las manos a la hora de votar, en caso de que el proyecto sea sometido.

Indicó que bajo bajo ninguna circunstancia el también precandidato presidencial del PRM apoyaría una reforma constitucional.

“Es que él lo ha dicho y usted conocen a Hipólito Mejía más que nadie, y sabe que cuando fija una posición, no la cambia por situaciones coyunturales”, aseguró Olivares al periodista Elvis Lima durante su participación en el programa Fuera de Record que conduce el comunicador por En Televisión canales 31 de Claro, 33 de Áster, 33 de Altice y 10 de Wind.