Viernes, 22 de marzo, 2019 | 8:54 am

Ministro de Defensa entrega vehículos al Ejército

defensa


SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Máximo Williams Muñoz Delgado entregó cuatro camionetas y 16 motocicletas al comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general  José E. Matos De la Cruz, en un breve acto realizado en la explanada frontal de la Comandancia General del ERD.

Entre los vehículos recibidos por el ERD figuran cuatro camionetas marcas Mitsubishi, color blanco, 16 motocicletas marca CPI 125, blanca, entre las cuales figura una moto-ambulancia, que será utilizada para labores de emergencia en el Sexto Batallón de Cazadores en Constanza.

El teniente general Muñoz Delgado expresó que la entrega de los vehículos obedece a las instrucciones impartidas por el presidente Danilo Medina Sánchez, para que los cuerpos armados puedan realizar mejor sus funciones de vigilancia y seguridad ciudadana.

Confía en que los vehículos serán bien utilizados, al tiempo que exhortó a los soldados a actuar con honor, entrega y dedicación, “ya que el país espera lo mejor de nosotros”.

De su lado, el mayor general Matos de la Cruz informó que los vehículos serán pintados con los colores verde y verde olivo, así como con las siglas del ERD. La bendición del acto estuvo a cargo del capellán mayor del Ejército Alexis Devers.