Miércoles, 24 de julio, 2019 | 3:11 am

Liga Naco conquista torneo béisbol infantil Scotiabank

La gran final se efectuará el domingo 18 contra la liga Ruddy Disla de Santiago

45d 14-1,p01


Santo Domingo.-El equipo de la liga Naco se coronó campeón de la etapa capitaleña de la segunda edición de la Copa Scotiabank Nacional Infantil de Béisbol, evento que se celebró en los terrenos del Complejo Infantil de los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, al vencer en la final a su similar del Centro Deportivo Natera.

La final estaba pautada a dos partidos, pero al triunfar los naqueños en el primer encuentro se alzaron con el título por su condición de invictos (5-0) y no fue necesario jugar el segundo juego.

Naco ganó el desafío con marcador de 10 carreras a una, siendo el lanzador ganador Albert Morales, 4 entradas, 3 hits, una carrera, que fue sucia, mientras que Omar Santos, 3.1 innings, 14 hits, 20 vueltas, 5 limpias, un ponche, cargó con la derrota.

Los más destacado por los ganadores fueron Kevin Bruno, 3-2, triple, 4 vueltas remolcadas, una anotada; Luis Suero, 3-1, dos carreras empujadas, anotó una vez y Albert Morales, 2-2, una carrera anotada.

El domingo a las 10:00 a.m., será la Gran Final entre los ganadores de las etapas de Santiago, la liga Ruddy Disla y Santo Domingo, la liga Naco.