Martes, 12 de noviembre, 2019 | 3:40 pm

Video: Fiscal Rosalba Ramos llega a la torre Blue Tower en naco



SANTO DOMINGO.– La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y el fiscal  y procurador adjunto Joan Alcántara llegaron hace unos momentos a la torre Blue Tower en Naco, donde se realiza un allanamiento en busca de César Emilio Peralta, alias “César El Abusador”.

Los allanamientos supuestamente forman parte de una investigación de lavado de activos que realiza el Ministerio Público.

Más de 40 operativos a nivel nacional, principalmente en la Capital y Santiago, se realizan desde esta mañana en distintos establecimientos comerciales propiedad de “César el Abusador”, a quien las autoridades sindican como cabecilla de una poderosa red de narcotráfico internacional.A tempranas horas de hoy también fueron allanadas por el Ministerio Público y la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) la discoteca La Kuora, en el barrio Villa Consuelo, la tienda de calzados “El Zapatazo”, en Villa Consuelo, las discotecas Flow Galery y VIP Room.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado el apresamiento de “César el Abusador” ni de ningún otro presunto miembro de la banda que supuestamente dirige.