DNCD insta miembros actuar con dignidad

DNCD insta miembros actuar con dignidad

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, exhortó a los encargados de direcciones, departamentos y divisiones a desarrollar una labor con dignidad e integridad, y no dejarse atrapar de la maledicencia del narcotráfico para evitarles retrocesos al organismo y traumas a sus familiares.

Julio César Souffront

Julio César Souffront

“Debemos desarrollar todos un trabajo digno, con la suficiente integridad y profesionalidad, pues cuando damos un golpe contundente al narcotráfico avanzamos 50 o 100 pasos, pero cuando uno de nuestros agentes falla, la institución retrocede mucho más y perdemos confianza en la población a la que nos debemos, refirió.

Souffront Velázquez se manifestó en esos términos al encabezar una reunión de trabajo con los jefes de las distintas direcciones, divisiones y departamentos.

Exhortó a los oficiales poner todo su empeño en realizar un trabajo íntegro y profesional en la  lucha frontal contra el flagelo de las drogas, “con lo que merecerán el reconocimiento de la institución, de sus familiares y de una sociedad que no podemos defraudar porque ha depositado su confianza en cada uno de nosotros”.



El Día

Etiquetas