Cueros regateando…
Un diputado del PLD denuncia que ingenieros simpatizantes de Gonzalo Castillo ofrecen dinero a dirigentes peledeístas seguidores de Leonel Fernández “para que se cambien”.
Cada día que acerca más las primarias del PLD se oyen nuevas historias fantásticas e infundadas que aparentan justificar a priori que la mayoría danilista vote abrumadoramente a favor del aspirante favorecido por Danilo Medina.
De la arrogancia inicial según la cual nadie podría vencer a Leonel en las primarias, porque su sueño de una cuarta presidencia estaba bendecido por una Providencia en que pocos peledeístas creen, ahora la prensa muestra denuncias impropias de quien realmente se cree imbatible.
Desde ataques demeritando a Gonzalo porque dizque no sabe hablar, como si sus éxitos los logró mudo, hasta lamentos envidiosos porque posee una formidable maquinaria electoral, esencial en política.
El debate electoral es tan deslucidamente pobre que muchos parecen meretrices ajadas regateando en el mercado el precio de la tisana que curará su resaca. Un panorama electoral complicadísimo lo empeora el que muy pocos sabrán perder con gracia.