SANTO DOMINGO.-La Policía informó este viernes que Víctor Alexander Portorreal asesinó a su pareja Reyna Isabel González y además violó a dos de sus hijastras después de matarlas el pasado domingo en el barrio Enriquillo, del kilómetro ocho de la carretera Sánchez. Al día siguiente mató al otro menor. Ninguno de los niños era hijo suyo.
De acuerdo con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, Portorreal envió a la niña de 13 años a comprarle unos cigarros a un colmado, mientras que el niño de once años estaba jugando fuera de la casa. El hombre aprovechó esa circunstancia para matar a la niña Ángela Encarnación de seis años.
«Según las investigaciones, en la mañana del domingo, el nombrado Víctor Alexander Porterreal Mendoza, de 30 años, infirió varias estocadas a su pareja Reyna Isabel González», expresó el director de la Policía.
Explicó que tras asesinar a las dos niñas y a su pareja, Portorreal salió de la casa y recogió al niño de que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. «Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento».
El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar, hasta este viernes cuando fue apresado en el sector 30 de Mayo, de esta capital.
El general Aldrin Bautista dijo que hasta el momento se tiene la hipótesis de que el hombre actuó solo en el múltiple asesinato.
La Policía también apresó a cuatro personas por haber tenido contacto con Victor Alexander luego de la muerte, pero hasta el momento no han encontrado elementos que los vinculen a los crimenes.