Zorrilla Ozuna juramenta directiva del PCR en La Caleta

ozuna


CAMPO LINDO, La Caleta.– El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, juramentó hoy una nueva directiva e inauguró un local de esa organización política, en la calle Respaldo Hermanas Mirabal de la comunidad de Campo Lindo, La Caleta.

Durante el acto, fueron juramentados José Altagracia Mateo Mesa, presidente; Jacobo Matos, Vicepresidente; Luis Henríquez Adames, secretario General; Alexander López, secretario de organización; Miriam Luisa Adames, secretaria de finanzas; entre otros.

Zorrilla Ozuna destacó la labor que han venido desarrollando los dirigentes Omar Graciano y Gabriel Pinales, por el crecimiento del PCR en Boca Chica y su entorno, por lo que dijo que la apertura del nuevo local en Campo Lindo es parte de ese trabajo.

Asimismo, el líder del PCR prometió darle apoyo que requieren los nuevos directivos pecereistas para realizar el trabajo de crecimiento y electoral de cara a los comicios del 2016, a los fines de obtener los mejores resultados en La Caleta y Boca Chica, y que sus candidatos puedan salir triunfadores y desarrollen las acciones sociales y comunitarias que cambien el estilo de vida de sus residentes.

Zorrilla Ozuna instó a los nuevos dirigentes a desarrollar el trabajo de crecimiento para que en las próximas elecciones esa organización política logre la meta de ser el partido emergente más votado.

Publicidad
Publicidad